• Premiación profesor Pablo Infanta
    23/11/2015

Tenemos el agrado de presentar el reconocimiento del profesor Pablo Infanta, siendo destacado en la categoría de la Región Metropolitana y una importante distinción a nivel nacional

• TNE
    01/06/2015

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) anunció que se extendió el plazo de vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2014 por 30 días.

• Papinotas
    25/05/2015

Ingresa a la plataforma virtual "PAPINOTAS". Una nueva forma de comunicar.

12/05/2015

Conoce nuestro nuevo facebook institucional.

Dia del alumno
    11/05/2015

Este 11 de Mayo se festeja en Chile el “Día del Alumno” , y en nuestro Colegio, fue festejado mediante diferentes actos artísticos y juegos de los cuales fueron realizados por los estudiantes, funcionarios y profesores de nuestro establecimiento, donde los alumnos tuvieron una jornada muy divertida.

Celebración dia del libro
    22/04/2015

Para conmemorar el Día del Libro y promover el interés por la literatura se organizaron diferentes actividades. Nuestra manera de potenciar el gusto por la literatura se centró en tener una experiencia diferente, se organizaron distintas actividades de acuerdo a los niveles escolares, de manera que fueran aptas y motivadoras para todos y todas las estudiantes. Esto se presentó de la siguiente manera:

Lunes: Cuenta-Cuento en Pre Kinder , Kinder, Primeros Básicos
    Martes: Expo-Libros en Básica
    Miércoles: Expo-Libros en Media:

• Cotidianidad
    16/04/2015

Nuevas fotos fueron agregadas al álbum Cotidianidad

• 16/04/2015

Modulo Reglamentos y protocolo ha sido actualizado

• Fotos de la escuela
    13/04/2015

Nuevas fotos fueron agregadas al álbum Fotos de la escuela

• Talleres
    13/04/2015

Conoce este modulo, en el cual podras encontrar información sobre el taller de tu interés.

Usuarios moviles
    Estimados usuarios móviles.

puede comprobar su calendario también en su dispositivo móvil. Si usted tiene el iPad, iPhone o dispositivo Android, pronto será capaz de descargar aplicaciones para estas plataformas.

Para obtener más información, haga clic en aquí .

Horarios y sustituciones
    Estimados Estudiantes y Profesores

ahora se puede consultar el horario actual y las sustituciones diarias. Basta con hacer clic en los enlaces en la parte superior de la página.

Fecha inicio de esta página web
    06/04/2015 La página Web de nuestra escuela es finalmente en el Internet. Aquí encontrará una gran cantidad de funciones e información interesante. Lista de los estudiantes, las clases, los profesores, los horarios, la sustitución, y otros datos.